Policiales

En medio de una discusión, mató a su hijastro a tiros

Un joven de 21 años resultó muerto anoche en Puerto San Martín luego de que su padrastro le efectuara dos disparos cuando discutían.  El agresor está detenido.

Según informaron fuentes policiales, a las 20:30 h la víctima, identificado como Elías Trisca  fue al domicilio de calle 20 de junio al 500, donde se encontró con  su padrastro y comenzaron a discutir.

El joven de 21 años invitó al padrastro a pelear y el hombre  sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en una de las piernas. Tras ello, Elías lo enfrenta nuevamente y le efectúa otro disparo en el abdomen, yéndose después. 

El herido fue trasladado por un tercero en auto particular al hospital Granadero a Caballos y luego fue derivado Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció a las 21:30 h por la herida de arma de fuego en el pecho y perforación del corazón.

Mediante investigaciones dieron con el autor del hecho, B. N. de 32 años, en un domicilio de calle La Paz al 200 de Puerto San Martín donde personal de PDI lo detuvo y fue trasladado a la seccional de Policía, a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela