ActualidadPoliciales

En medio de una discusión, apuñaló a su marido en el brazo

Una discusión entre una pareja en Fray Luis Beltrán terminó con un hombre herido con un arma blanca en su brazo. La mujer le atestó al hombre un puntazo con un cuchillo en el brazo por lo cual fue trasladado al hospital Eva Perón para su asistencia y luego dado de alta.

Esta madrugada, minutos antes de las 3 h, personal de Comando Sur, llegó a avenida Granaderos al 1800 donde el morador de la vivienda, de 33 años de edad presentaba una herida en su brazo derecho, manifestando que, momentos antes, discutió con su pareja, y ésta le asestó un puntazo con un cuchillo.

Fue trasladado al centro de salud local para su atención y luego derivado al hospital Eva Perón de la cuidad de Granadero Baigorria para ampliar la asistencia médica y realizarle radiografía y sutura. Tras ello, fue dado de alta.


La pareja, R.C.G. de 48 años de edad, fue trasladada a sede policial y la fiscal Natalia Benvenuto dispuso que se convoque a personal del área científica para el relevamiento del lugar del hecho, se solicite antecedentes de la presunta imputada y que personal de comisaría 4ta realice un relevamiento de testigos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo