ActualidadCiudad

En la previa del Día del Padre, habrá una gran feria de emprendedores en el Parador Turístico

Este domingo 9 de junio desde las 14 h, emprendedores, revendedores y artesanos ofrecerán un sinfín de productos para papá. La actividad se enmarca en el Día del Medio Ambiente, por lo que habrá un sector para productores sustentables, se brindará asesoramiento sobre emprendimientos ecológicos y el Vivero Inclusivo entregará plantines a cambio de residuos plásticos.

Este domingo 9 de junio desde las 14 h en el Parador Turístico se desplegará una gran feria de emprendedores, revendedores y artesanos organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad se desarrollará una semana antes del Día del Padre, con un sinfín de productos para papá, y también en el marco del Día del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio.

Por ello habrá un sector exclusivo para emprendedores sustentables, y un stand con personal de las áreas de Ambiente y Producción que brindará asesoramiento sobre emprendimientos sustentables. Además, los miembros del Vivero Inclusivo entregarán plantines a cambio de residuos plásticos, que serán destinados a reciclaje.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado