CiudadPortada

En julio se licita la obra para completar la pavimentación del camino entre San Lorenzo y Ricardone

La Municipalidad de San Lorenzo licitará en julio la obra de pavimentación del tramo que falta de la colectora Roberto Biraghi, que es la arteria que une a San Lorenzo con Ricardone desde la altura del cementerio municipal hasta barrio San Eduardo.

El anuncio fue formalizado en las últimas horas por la Secretaría de Obras Públicas, que llevará adelante la supervisión de los trabajos.

“Es muy importante porque mejora la transitabilidad entre San lorenzo y Ricardone. Pero también porque en esa zona vive mucha gente, está el obrador municipal, hay casas de fin de semana y una vía alternativa en tiempos de cosecha gruesa, cuando la ruta A012 se llena de camiones”, destacó por su parte el intendente Leonardo Raimundo.

La colectora Roberto Biraghi, que corre en paralelo al oeste de la autopista Rosario-Santa Fe, nace en la intersección con calle San Juan a la altura del cementerio municipal. Es un trazado de poco más de 2 kilómetros que se convierte en una vía de mucha utilidad para quienes unen a diario San Lorenzo con Ricardone para evitar el embotellamiento que genera el tráfico de camiones.

La Municipalidad ya asfaltó más de la mitad del camino, y ahora se apresta a completar la parte restante para concluir una obra que beneficiará tanto a sanlorencinos como a vecinos de Ricardone.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural