ActualidadInternacional

En España multaron a un muñeco de nieve por manejar sin casco para concientizar a la gente

La Policía de Madrid publicó una curiosa foto donde se ve a un policía multando a un muñeco de nieve que «conducía» sin casco. Fue para generar conciencia en los motociclistas sobre los viajes durante la temporada de invierno.

En redes se hizo viral una foto en la que un agente de la Policía Municipal de Madrid «detiene» a un muñeco de nieve que viajaba sin casco en una motocicleta y lo multa.

Fue la propia Policía Municipal de Madrid que publicó este domingo la imagen en su cuenta de Twitter y allí se puede ver a un oficial en actitud de multar al «motociclista» por no seguir las recomendaciones de seguridad necesarias durante el temporal.

La foto en tono de humor fue acompañada por un texto. «El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias», escribieron. A lo que el motociclista respondió: «Me dejan ustedes helado” según la publicación.

En realidad la publicación de la Policía de Madrid fue para que los ciudadanos extremen las medidas necesarias y se mantengan a salvo mientras las calles sigan atascado en la nieve.

«Ahora ya un poco más en serio, por favor quédate en casa. La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el metro, o cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo», indicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas