ActualidadCiudad

En el picnic nocturno habrá pantalla gigante para ver a la Selección Argentina

Se montará un Fan Zone para alentar al equipo de Messi en el partido ante Honduras, que se jugará este viernes a las 21 h. La fiesta para recibir a la primavera tendrá lugar en el Campo de la Gloria, desde las 19 h.

San Lorenzo recibirá la mejor estación del año con un picnic para toda la familia, que se celebrará este viernes 23 desde las 19 h en el Campo de la Gloria. Hoy se anunció que entre otras propuestas para pasar una noche inolvidable, se armará un Fan Zone con pantalla gigante para alentar a la selección en el partido preparatorio de cara al mundial que jugará ante Honduras desde las 21 h.

Además habrá DJs en vivo, paseo de artesanos, arte urbano, hip hop, circo, malabaristas, globología, espacios instagrameables y taller de arte para niños.

La frutilla del postre será la presentación de Música para Volar junto a la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, que interpretarán las mejores canciones de Soda Stereo.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, tendrá entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el picnic nocturno se celebró dos veces en el año 2019 y una vez más en octubre del año pasado, con una gran concurrencia de familias y jóvenes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad

ActualidadPolítica

Con un locro para más de 4 mil personas, el Socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe