ActualidadRegión

En el marco de su 148º aniversario, Timbúes convoca a participar del Primer Concurso de Asador Criollo

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a participar del Primer Concurso de Asador Criollo en el marco del 148° aniversario de la localidad. La convocatoria del público en general es para el 2 de septiembre a partir de las 12 h en el polideportivo comunal.

Quienes deseen participar del concurso deberán inscribirse previamente en el Centro Cultural Comunal (CCC) de lunes a viernes de 8 a 20 h. Los cupos son limitados: 20 parejas (asador y fogonero). Condiciones: ser mayor de 18 años y ser residentes de Timbúes (deberán presentar DNI).

Las parejas que participen deberán presentarse a partir de las 8 y llevar sus propios elementos (tablas, cuchillos, condimentos y elementos para decorar su mesas de trabajo como mantel, alguna antigüedad, bandera argentina u objeto representativo de Timbúes).

El Gobierno de Timbúes proveerá de 1 tablón, 2 caballetes, 1 estaca, 1 costillar, 1 delantal para el asador y otro para el fogonero y la leña (200kg).

Desde la organización indicaron que los participantes podrán cocinar alguna otra comida tradicional para deleitar a los jurados del concurso. Habrá importantes premios y la venta de los costillares que se cocinen estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho