ActualidadCiudadPoliciales

En el marco de la fiesta de la primavera, se desplegarán importantes operativos policiales

Desde la Unidad Regional XVII informaron que se llevará a cabo un dispositivo de seguridad y prevención general mediante operativos de control en distintos puntos de la ciudad «con la finalidad de desalentar y prevenir cualquier actividad ilícita y resguardar la integridad física de los concurrentes y bienes materiales».

En el marco del picnic nocturno que se llevará a cabo este viernes desde las 19 h en el Campo de la Gloria, la Unidad Regional XVII informó que desde el martes pasado lleva a cabo un operativo de seguridad que se extenderá hasta la finalización de la fiesta.

De esta manera, informaron, la Jefatura local implementó un dispositivo de seguridad y prevención general mediante operativos de control en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de desalentar y prevenir cualquier actividad ilícita y resguardar la integridad física de los concurrentes y bienes materiales.

En ese sentido, agregaron que los operativos se desarrollan desde el día martes de 16 h a 8 h y el viernes 23 de 19 h hasta que concluya la fiesta. Ese día habrá puestos fijos, y unidades móviles recorriendo la jurisdicción y estará afectado a las tareas personal de Agrupación Cuerpos y de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT