ActualidadPoliciales

En distintos hechos, fueron aprehendidos tres robacables en Puerto y San Lorenzo

Un joven fue aprehendido en la noche del jueves en Puerto San Martín en Eva Perón al 1000 luego de sustraer cables en la zona de Belgrano y Garay. Mientras, otros dos fueron detenidos en San Lorenzo, en calles Juan Manuel de Rosas y Urquiza con 28 metros de cable y un cuchillo.

El primero de los casos sucedió en Puerto San Martín cuando personal del comando de dicha ciudad, fue alertado por por un masculino sustrayendo cables en las calles Belgrano y Garay.

El hombre, identificado como V.L.V, de 26 años, domiciliado en la ciudad fue detenido en calle Eva Perón al 1000 cuando golpeaba la puerta de una vivienda cuyo habitante no lo conocía. Tenía una mochila de color azul que contenía (03) tres metros aproximadamente de cable, (01) un cuchillo tramontina tipo serrucho, (02)camperas, (01) gorra.

El segundo hecho, ocurrido en San Lorenzo también en la noche del jueves, dejó la detención de dos hombres en calles Juan Manuel de Rosas y Urquiza. Fueron identificados como A.J.R, de 31 años, en situación de calle, y D.H.O, de 26 años, domiciliado en la ciudad.

El llamado A, llevaba consigo una mochila de color negra, que contenía en su interior aproximadamente 28 metros de cable, y un cuchillo. Al consultarle los oficiales por la procedencia del mismo, no supo responder. Ambos fueron demorados y trasladados junto al secuestro a sede de comando para realizar las actuaciones de rigor.

En los dos casos interviene la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT