ActualidadPoliciales

En distintos controles vehiculares, la policía secuestró tres motos

En el día de ayer, en distintos controles vehiculares, personal policial perteneciente a la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XVII secuestró tres motovehiculos: una por carecer de documentación, otra por tener el número de motor limado y una tercera por pedido de secuestro por robo.

La primera de las motos fue secuestrada por la sección motorizada de la Unidad Regional XVII cuando patrullaban por calle Dorrego, hacia el sur y vieron a un hombre que circulaba en una motocicleta. Fue identificado como B.F.A, de 22 años, con domicilio en San Lorenzo y se le secuestró la motocicleta Guerrero Trip azul, por carecer de documentación. Tránsito municipal labró acta de infracción y remisión, trasladando el rodado al corralón municipal.

El segundo motovehículo secuestrado fue cuando Comando Central patrullaba por calle Luis Braile y dos hombres circulaban en una motocicleta por dicha arteria hacia el sur. La policía les dio la voz de alto y no la acataron en reiteradas oportunidades, por lo que luego de una persecución, los hombre abandonaron la moto en la que circulaban en 25 de mayo e Iriondo y se dan a la fuga corriendo, en distintas direcciones. Los uniformados secuestraron la moto Honda Wave 110cc de color negro, por lo que en presencia de testigos se constató que el número de motor estaba limado.

La tercera de las motos fue secuestrada en Urquiza y Luis Braile, cuando personal de la sección motorizada detiene la marcha de un joven, B.R.L, de 17 años de edad, domiciliado en San Lorenzo que se encontraba a bordo de una motocicleta Honda Titan Cg 150cc de color rojo, con dominio visible. El despacho del 911 informó que la motocicleta registra pedido de secuestro de fecha 10-05-2019, por haber sido robada en la ciudad de Capitán Bermúdez. Se libró consulta telefónica con el Juez de Menores en turno el Dr. Fogliato, quien dispuso que se agrave el hecho, se notifique de los derechos del menor, y que el motovehiculo quede secuestrado hasta que se aclare el hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián