Policiales

En diferentes procedimientos, recuperaron dos motos robadas

En distintos procedimientos, recuperaron en San Lorenzo dos motos que habían sido robadas. Una tenía pedido de secuestro desde el pasado 2 se septiembre y la otra desde agosto de 2018.

El primer motovehículo se trata de uno marca 125 cc marca Honda, modelo Storm, color verde oscuro, sin dominio y en regular estado de conservación. Fue recuperado en la tarde de ayer por el personal del Comando Radioeléctrico cuando estaban ubicados en calle San Juan al 2000 acompañando a los Bomberos Zapadores que se hallaban realizando un barrido hídrico sobre la calle tratando de extinguir un foco ígneo generado en razón de la protesta de vecinos por falta de servicio de agua potable.

Allí notan la presencia de dos individuos quienes se dirigían al lugar y frenan bruscamente , tomando de regreso el mismo camino por dónde venían transitando.  Tratan de alcanzarlos para poder identificarlos, cuando detienen su marcha dejando la motocicleta tendida en el lugar y dándose a la fuga a pie.

Reconocen a uno como es llamado Miguel Ángel R. apodado «Agustín» quien se introduce al barrio , siendo perseguido a pie  por los efectivos. Una vez finalizada la búsqueda de los mismos con resultado negativo proceden a examinar la motocicleta que fue abandonada por sus ocupantes.

La moto tenía pedido de secuestro por  comisaría 1º de San Lorenzo de fecha 02/09/2019 por el hecho de robo calificado ( víctima A. David Ezequiel).

La otra moto fue recuperada en horas de la mañana cuando personal de la policía motorizada identifica a un sujeto que circulaba en una moto roja por calle José Márquez 230.

El hombre fue identificado como C. Matías Ezequiel  (25) oriundo de Fray Luis Beltrán y puede saberse a través del sistema 911 que la moto,  Suzuki 125 cc, color roja y sin dominio visible, tenía un pedido de captura desde el 18 de agosto de 2018 por la comisaría 2da. de Capitán Bermúdez.

El conductor intentó escapar y se inicia un forcejeo con el personal policial, donde este le dice a la suboficial , a los gritos: “YO A VOS TE CONOZCO, SÉ DÓNDE VIVÍS, CONOZCO TU FAMILIA, YA VAS A TENER NOVEDADES”.

Finalmente, lo aprehenden, se le colocan las esposas seguridad para ser trasladado a sede del comando, como también a la motocicleta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido