Policiales

En diferentes procedimientos, detuvieron a seis personas con pedido de captura

Tres fueron detenidos en la ciudad de San Lorenzo, otros dos en Capitán Bermúdez y uno en Fray Luis Beltrán.

Una  de las detenciones se dio pasado el mediodía del sábado en la calle Santos Palacios de San Lorenzo. Se trata de una mujer de 34 años identificada como Andrea Soledad S. y era requerida por la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez. C

Otra fue en  Alem y Echeverría de Vidal minutos antes de las 13 h. Un hombre de 36 años identificado como Leonardo Maximiliano V. de barrio Fisherton de Rosario quien manifestó vender ropa los días miércoles y sábados en esta zona y era requerido por el  Juzgado Federal nº 1, de Río Gallegos,  Provincia de  Santa Cruz.

Pasadas las 13 h se detuvo a otro hombre de 36 años en la intersección de las calles Rioja y Oroño que tenía un pedido de captura solicitado por la Fiscalía 2da. de San Lorenzo.

En la ciudad de Capitán Bermúdez tuvieron  lugar dos detenciones  pasada la medianoche del viernes. En calle Almirante Brown 162  fue arrestado un hombre que se desplazaba en bicicleta, Ángel Gastón C. (29), oriundo de Granadero Baigorria sobre el cual pesaban dos solicitudes de captura: una solicitud de captura según Unidad de destino tribunales de Santa Fe, Datos del requerimiento, causa judicial “L. Cristián Adrián y otros”, a cargo del Juzgado de Sentencia Nº 04 de Rosario, fecha de entrada: 14/12/2015 y la otra, solicitud de paradero, Unidad de destino U.R.(Rosario), Datos del requerimiento, Causa Judicial Averiguación de paradero, a cargo de la fiscalía en Flagrancia de Rosario, requerida por cría 24 de Granadero Baigorria, con fecha de entrada 28/03/18.

En Rioja y Pellegrini se dio otro arresto: Juan Alberto D. de 31 años y oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria. Pesaba sobre él una solicitud de captura activa del departamento de Castellanos, Unidad de destino U.R.V (Castellanos),  Causa Judicial Infracción Art. 64 del Código de Faltas, Juzgado de Faltas de Rafaela, Fecha de entrada 10/06/2006, lugar de alojamiento Alcaidía.

En Fray Luis Beltrán, pasadas las 14 h del sábado, en Pueyrredón y Artigas, un hombre de 27 años oriundo de Rosario e identificado como Sergio Daniel S. fue detenido por contar con una solicitud de captura activa.

En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a las respectivas sedes policiales a los fines de desarrollar las tareas judiciales que corresponden.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa