ActualidadPoliciales

En diferentes episodios, una camioneta y un minubús volcaron en autopista

Con pocas horas de diferencia, una camioneta y un minubus de la empresa Serodino volcaron en el día de ayer en la autopista Rosario – Santa Fe. Uno a la altura del acceso Sur a San Lorenzo y otro en cercanías del acceso norte. Afortunadamente, no hay que lamentar personas heridas.

En horas de la tarde de este viernes, en el kilómetro 18 de la autopista Rosario – Santa Fe, una camioneta Dodge Ram 1500 volcó del otro lado de la barra de contención de la traza. El conductor, N.D.F, de 50 años, oriundo de la ciudad de Rosario, resultó ileso y manifestó al personal policial que asistió al siniestro que había perdido el control del vehículo al pasar sobre un bache. Fue asistido por un móvil de Amce.

Más tarde, cerca de las 21 h, en el kilómetro 14, 5 de la mencionada autopista, se reportó el vuelco de un minubús por razones que intentan establecerse. El vehículo quedó en la banquina y y chofer, S.G.D mayor de edad manifestó al personal policial encontrarse en buen estado de salud. Un móvil de Amce llegó al lugar y constató su buen estado de salud.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.