Ciudad

En cursos dictados por el municipio, 75 jóvenes se capacitaron laboralmente

Los ciclos dictados fueron Auxiliar pastelero, Auxiliar administrativo con Tango Gestión, Operador de PC, Costura 1 y Armado y confección de carteras. El intendente Leonardo Raimundo participó de la entrega de certificados.

En un acto celebrado en el Centro de ex combatientes, la Municipalidad de San Lorenzo entregó certificados a 75 jóvenes que completaron exitosamente cursos de formación laboral. El encuentro contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

Los ciclos dictados fueron Auxiliar pastelero, Auxiliar administrativo con Tango Gestión, Operador de PC, Costura 1 y Armado y confección de carteras. Los gestionó la Subsecretaría de Promoción de Empleo en el marco de los programas provinciales Buenas Prácticas y Redes, a través de los cuales se aportó la financiación correspondiente.

“En un contexto difícil, es una gran satisfacción ver a tanta gente interesada en adquirir conocimientos para insertarse en el mercado laboral. Desde el municipio brindamos las herramientas, pero sería un esfuerzo inútil si la gente no las aprovechara”, expresó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Acompañaron al primer mandatario local la subsecretaria Laura Vera; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el subsecretario Alejandro Felcaro y los concejales Hernán Ore y Gustavo Oggero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada