ActualidadPaís

En apoyo a Ucrania, una heladería cordobesa dejó de vender crema rusa

Para aportar su «granito de arena», el dueño de una franquicia de la cadena de heladerías Caseratto decidió eliminar la crema rusa de la lista de sabores por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. La iniciativa se viralizó en redes sociales.

La invasión de Rusia a Ucrania ya tiene repercusiones en Argentina: el dueño de una franquicia de la cadena de heladerías Caseratto, decidió eliminar «momentáneamente» del listado de sabores a la «crema rusa», como una manera de manifestar su desacuerdo con el conflicto bélico. 

La heladería, ubicada en Roque Funes y Rafael Núñez, en la ciudad de Córdoba, sorprendió este lunes a sus clientes con un cartel que decía: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”. 

El propietario del local, José Lutri, aseguró que “la decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, en diálogo con la emisora LV3

“Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, y afirmó que los clientes apoyan la iniciativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas