Ciudad

En agosto se inicia otra campaña de vacunación antirrábica por los barrios

La primera jornada se desarrollará el 1º de agosto, de 9 a 12 h, en vecinal de barrio 1º de Julio. Por orden de llegada, vacunarán a perros y gatos mayores de 3 meses de edad. La campaña irá recorriendo distintos barrios.

Con una jornada que se desarrollará el jueves 1º de agosto, de 9 a 12 h, en la vecinal de barrio 1º de Julio (Luis Borghi 276) se reanudará la campaña de vacunación antirrábica a perros y gatos que lleva adelante la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Según precisaron desde el área, se vacunará a animales de más de tres meses de edad. No se realizarán aplicaciones sobre hembras preñadas o bajo tratamiento.

La actividad continuará el 6 de agosto en la vecinal de barrio 2 de Abril (Sorrequieta y ExCombatientes), el 8 de agosto en la de barrio 3 de Febrero (Luis Agote 2805) y el 13 de agosto en la de barrio Alem (9 de Julio 1243).

Todos los martes y jueves se van a recorrer las sedes barriales de la ciudad y la campaña finalizará con un par de fechas en el Parador Turístico, informó la Secretaría de Salud.

En todos los casos, la atención se efectuará por orden de llegada, sin turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012