Ciudad

Emprendedores locales recibieron capacitación en curso dictado por el municipio

El taller, de carácter gratuito, estuvo compuesto por tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing online, Finanzas, costos y formalización. El intendente Leonardo Raimundo participó de la entrega de certificados celebrada ayer.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, ayer se llevó a cabo en el SUM del Centro de Atención al Turista la entrega de certificados a dieciocho emprendedores locales de la Economía Social que cursaron exitosamente el curso “Prepararte para crecer”.

A cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, el ciclo tuvo una duración de 3 meses y se dictó semanalmente, todos los miércoles, en el espacio municipal. El taller, de carácter gratuito, estuvo compuesto por tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing online, Finanzas, costos y formalización.

“Qué es ser emprendedor”, “análisis y evaluación del proyecto”, “definición, presentación y formalización del producto”, “costos” y “campañas digitales para potenciar el emprendimiento” son los puntos que integraron el temario.

Los productores, que se desempeñan en los rubros textil, alimentación, marroquinería sublimado, plantas y servicios, expusieron algunas de sus elaboraciones para dar cuenta de los resultados que arrojó el proceso de aprendizaje.

“Estamos muy contentos de poder brindarles a los emprendedores de la Economía Social herramientas fundamentales para el fortalecimiento de sus proyectos. Sobre todo porque son sanlorencinos que demuestran vocación y destreza en el desarrollo de sus productos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218