Ciudad

Emprendedores locales completaron con éxito taller de capacitación dictado por el municipio

El curso, a cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, apuntó a fortalecer proyectos de la Economía Social. Los productores recibieron certificados y presentaron sus productos en un acto del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo se llevó a cabo en la vecinal de barrio Del Combate la entrega de certificados a los emprendedores locales de la Economía Social que cursaron exitosamente el taller “San Lorenzo emprende”.

A cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, el ciclo tuvo una duración de 3 meses y se dictó semanalmente, todos los viernes, en la sede barrial. Entre otras temáticas inherentes al desarrollo de los proyectos, se abordaron Costos, Marketing, Administración de Redes Sociales, Formalización del Emprendimiento y Presentación de Productos, entre otros.

Los productores, que se desempeñan en los rubros de sonido, alimentación, sublimado, indumentaria, fotografía y plantas, expusieron algunas de sus elaboraciones para dar cuenta de los resultados que arrojó el proceso de aprendizaje.

“Estamos muy contentos de poder brindarles a los emprendedores de la Economía Social herramientas fundamentales para el fortalecimiento de sus proyectos. Sobre todo porque son sanlorencinos que demuestran vocación y destreza en el desarrollo de sus productos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica