Ciudad

Emprendedores locales completaron con éxito taller de capacitación dictado por el municipio

El curso, a cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, apuntó a fortalecer proyectos de la Economía Social. Los productores recibieron certificados y presentaron sus productos en un acto del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo se llevó a cabo en la vecinal de barrio Del Combate la entrega de certificados a los emprendedores locales de la Economía Social que cursaron exitosamente el taller “San Lorenzo emprende”.

A cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, el ciclo tuvo una duración de 3 meses y se dictó semanalmente, todos los viernes, en la sede barrial. Entre otras temáticas inherentes al desarrollo de los proyectos, se abordaron Costos, Marketing, Administración de Redes Sociales, Formalización del Emprendimiento y Presentación de Productos, entre otros.

Los productores, que se desempeñan en los rubros de sonido, alimentación, sublimado, indumentaria, fotografía y plantas, expusieron algunas de sus elaboraciones para dar cuenta de los resultados que arrojó el proceso de aprendizaje.

“Estamos muy contentos de poder brindarles a los emprendedores de la Economía Social herramientas fundamentales para el fortalecimiento de sus proyectos. Sobre todo porque son sanlorencinos que demuestran vocación y destreza en el desarrollo de sus productos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito