Ciudad

Empleados municipales tendrán beneficios para acceder a la Universidad Siglo 21

La iniciativa se formalizó a través de un convenio suscripto entre el intendente Leonardo Raimundo y los directivos de la sede local de la institución. El beneficio también alcanza a los familiares directos de los trabajadores.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Universidad Siglo 21 un convenio institucional que permitirá a los empleados del Estado municipal y a sus familiares directos acceder a los servicios de la casa de altos estudios con importantes descuentos. Acompañado por la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, el intendente Leonardo Raimundo rubricó el acuerdo con directivos de la entidad educativa, en un encuentro que tuvo lugar en el despacho de Intendencia.

La Universidad Siglo XXI ofrece en San Lorenzo una gran variedad de carreras de grado, pregrado y cursos en las modalidades Home, sin cursado presencial, y Distribuida a Distancia, con una clase de cursado por semana.

Los interesados en recibir más información o en inscribirse a alguno de los ciclos deben dirigirse a la sede local de la institución, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1355, donde funciona la Asociación Redentor.

El primer mandatario local destacó la importancia de la iniciativa y agradeció a las autoridades de la casa de altos estudios por su “permanente compromiso con la comunidad de San Lorenzo”. “Esta es una excelente noticia, no sólo para los trabajadores municipales sino también para todos los sanlorencinos, ya que un empleado público capacitado y con formación académica sobre su área de trabajo cuenta con un valor agregado a la hora de desempeñar su labor”, expresó Raimundo en diálogo con medios periodísticos.

siglo21_2 siglo21_3 siglo21_1

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región