Región

Empleado infiel de Baigorria fue denunciado por quedarse con dinero de las multas

Un trabajador de Granadero Baigorria está sospechado de entregarles a los infractores su número de cuenta bancaria personal para que hicieran el depósito de la sanción

El intendente de Granadero Baigorria denunció a un empleado municipal que, según se investiga, se quedaba con el dinero de las multas de tránsito que labraba. A los infractores les daba, mediante una maniobra, su número de cuenta bancaria para que hicieran el depósito y éstos lo hacían sin saber que se trataba de su cuenta personal.

El martes el intendente Adrián Maglia presentó una denuncia contra uno de sus empleados. Aparentemente, recepcionaba las multas de tránsito y las cargaba en el sistema como “amonestaciones”, una figura que no requiere de pago pero les cobraba igual, solo que les daba a los infractores su número de cuenta bancaria. La gente multada desconocía está maniobra y depositaba dinero. Hay, al menos, 15 casos.

Administrativamente el denunciado está suspendido. La investigación la lleva la Unidad de Delitos Económico y Complejos.

Fuente: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Granadero Baigorria: un pitbull mordió a un chico

ActualidadRegión

Sanatorios advierten que solo atenderán urgencias de afiliados de IAPOS

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz