ActualidadPoliciales

Embistió a un motociclista en pleno centro de San Lorenzo, dejó tirado en la calle y se fue

Un hombre de 44 años que se desplazaba en moto fue embestido por el conductor de un automóvil en la esquina de General López y Tucumán que escapó en contramano dejándolo abandonado en la calle. El motociclista fue hospitalizado en el Granaderos a Caballo con fractura de tobillo derecho.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 5 h, en calle Tucumán y General López. Arribados al lugar, los efectivos policiales observaron a la víctima junto a una moto de marca Motomel Skua 150cc de color blanca y conductor F.E.H de 44 años manifestó que se dirigía por calle General López y al pasar calle Tucumán fue embestido por un automóvil marca Peugeot 207 o 308 color blanco, dándose a la fuga por calle Tucumán al oeste, en contramano dejándolo tirado en el lugar.

Minutos más tarde una unidad móvil del Síes examinó y decidió el traslado del motociclista al nosocomio local para su mejor atención desde donde informaron que sufrió fractura de tobillo derecho, quedando en observación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco