ActualidadPoliciales

Embistió a un motociclista en pleno centro de San Lorenzo, dejó tirado en la calle y se fue

Un hombre de 44 años que se desplazaba en moto fue embestido por el conductor de un automóvil en la esquina de General López y Tucumán que escapó en contramano dejándolo abandonado en la calle. El motociclista fue hospitalizado en el Granaderos a Caballo con fractura de tobillo derecho.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 5 h, en calle Tucumán y General López. Arribados al lugar, los efectivos policiales observaron a la víctima junto a una moto de marca Motomel Skua 150cc de color blanca y conductor F.E.H de 44 años manifestó que se dirigía por calle General López y al pasar calle Tucumán fue embestido por un automóvil marca Peugeot 207 o 308 color blanco, dándose a la fuga por calle Tucumán al oeste, en contramano dejándolo tirado en el lugar.

Minutos más tarde una unidad móvil del Síes examinó y decidió el traslado del motociclista al nosocomio local para su mejor atención desde donde informaron que sufrió fractura de tobillo derecho, quedando en observación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas