ActualidadCiudadRegión

«Ella camina con vos»: El 26 de mayo será la 47ª peregrinación Rosario – San Lorenzo

La peregrinación a pie Rosario-San Lorenzo es un evento de gran importancia y significado religioso que congrega a numerosos peregrinos de diferentes puntos de la arquidiócesis de la región. A lo largo de los años, esta expresión masiva de fe ha reunido a fieles de todas las edades, aunque sea organizada por la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis.

Este año, la 47ª edición de la peregrinación se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, bajo el lema «Ella camina con vos», con la intención de orar por las vocaciones y las familias.

La convocatoria está programada para las 7 de la mañana, con la bendición de Monseñor Eduardo Eliseo Martin en la Basílica Catedral de Rosario. Luego, los peregrinos iniciarán su camino desde la esquina de Buenos Aires y Santa Fe, descendiendo por Buenos Aires hasta la Avenida Belgrano, donde les espera una camioneta con la Carroza con la Virgen.

La parada para el almuerzo está prevista para las 12:15 h en el Hogar Escuela Juan D. Perón, con una duración no mayor a una hora. A las 13:15, la Virgen iniciará nuevamente su recorrido hacia San Lorenzo.

Se estima que los peregrinos llegarán cerca de las 15 h al Campo de la Gloria en San Lorenzo, donde el arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Eliseo Martín, presidirá la misa a las 15:30 h. Se espera la participación de alrededor de cuatro mil o cinco mil personas en esta emotiva jornada de fe y devoción.

Más info: en el Instagram pere.rosariosanlorenzo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pere Rosario-San Lorenzo (@pere.rosariosanlorenzo)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"