CiudadPortada

Eliminan las zanjas en todo barrio El Pino

La Municipalidad de San Lorenzo está construyendo cordón cuneta en 27 cuadras, con lo cual se dotará de esta infraestructura a la totalidad de esa zona. La obra comenzó a ejecutarse en Genaro Roldán desde Rioja hasta Fray Peña y proseguirá por diferentes tramos de las calles Quiroga, Franciscanos, Fray García, Fray Peña, William Morris, Ovidio Lagos, Güemes y Fuchs. Paralelamente, se pavimenta con hormigón Rioja entre ruta 11 y Cayetano Silva.

En el marco del programa de obras públicas más importante de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad comenzó a ejecutar un plan para la construcción de 27 cuadras de cordón cuneta en barrio El Pino.

Las obras empezaron en Genaro Roldán entre Rioja y Fray Peña y continuarán por Quiroga, Franciscanos, Fray García y Fray Peña entre ruta 11 y Roldán; William Morris entre ruta 11 y Cayetano Silva; Güemes y Ovidio Lagos entre Quiroga y Escalada; Güemes entre Rioja y Fray Peña, y Fuchs entre Quiroga y Franciscanos.

De forma paralela, en la misma zona de la ciudad, la Municipalidad pavimenta con hormigón Rioja entre ruta 11 y Cayetano Silva.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la infraestructura, que permite realizar la contención lateral de la calle, eliminar las zanjas contaminantes y sentar las condiciones para la futura pavimentación. “Son trabajos importantes en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, añadió.

Además, remarcó el desarrollo en infraestructura que en los últimos tiempos ha experimentado el sector. “En barrio El Pino todo estaba por hacerse y desde el inicio de nuestro gobierno venimos avanzando en múltiples obras, como en todos los barrios que las necesitan. No pararemos hasta que cada sector de la ciudad cuente con el cordón cuneta, el asfalto y el alumbrado correspondiente”, finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho