ActualidadJudiciales

Elevarán a juicio oral la causa de abuso sexual en la que está imputado un tatuador local

El caso de la joven abusada por un tatuador en la ciudad de San Lorenzo está lista para ser elevada a juicio oral, luego de agotarse la investigación tras cinco años.

El abogado de la víctima, el Dr. Daniel Machado se reunió con el fiscal Juan Carlos Ledesma quien le informó que está listo para presentar el requerimiento acusatorio por el deleito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal por el cual solicitará la pena de ocho años de prisión. Ahora resta poner fecha de la audiencia preliminar.

Florencia denunció en 2018, que cuando concurrió a un gimnasio para practicar Shibari (una técnica milenaria donde se atan cuerdas en el cuerpo), Leonardo T, un tatuador que además realizaba esta práctica, la ató, le tomó fotos para luego, bajarle la calza, tocarla y practicarle sexo oral en contra de su voluntad. Luego, la subió a otro piso tomándola de los pelos para subirla contra una tabla del gimnasio e intentar abusarla carnalmente. Cómo la víctima volvió a decirle que no, la obligo a practicarle sexo oral y luego de eyacular decirle a la joven que » esto quedaba acá».

Los informes de laboratorio, concluyeron que las muestras de ADN coinciden con las de Leonardo T. En marzo de este año, se realizó una audiencia imputativa contra el tatuador, quien confirmó que los hechos ocurrieron pero se defendió al afirmar que hubo consenso por parte de la víctima de que la eyaculara en la espalda y de que le bajara la calza.

La víctima contó que pasó un año para que le realizaran una pericia psicológica y cuatro para que la causa se moviera, luego de que buscó asesoría letrada. Para la joven estos años fueron «terribles» porque el siguió trabajando mientras ella tuvo que soportar toda esta situación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo