ActualidadGremiales

Elecciones en Aceiteros: La lista Naranja proyecta beneficios en hotelería turística

La nómina liderada por Daniel Fernández trabaja en convenios con importantes cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas para conseguir importantes descuentos en tarifas para los afiliados. “Estamos apuntando a firmas internacionales que tienen hoteles en todos los puntos turísticos del país”, indicó el candidato.

De cara a las próximas elecciones en el Sindicato Aceitero a celebrarse este jueves, el candidato de la lista Naranja, Daniel Fernádendez anunció que están trabajando en la posibilidad “concreta” de cerrar un importante acuerdo que traerá beneficios en Turismo para los afiliados del Soea. “Vamos a cerrar convenios con cadenas de hotelería de primer nivel con importantes beneficios para que las familias aceiteras puedan vacacionar en los mejores puntos turísticos del país”, explicó.

En ese sentido, Fernández remarcó que “es insólito que un sindicato tan fuerte como el nuestro no tenga beneficios en alojamientos, cuando otros gremios, mucho más chicos, sí lo tienen”.
Tenemos dos cadenas de primer nivel que están muy avanzadas las charlas. Con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en puntos turísticos como Bariloche, Salta, Mendoza, la Costa Atlántica y Buenos Aires para nombrar los más destacados”, explicó Fernández.


En cuanto a los beneficios, el candidato Naranja adelantó que serán importantes descuentos en los precios, con prioridades a la hora de acceder a las reservas. “Hoy la tarifa de un hotel para la familia de un aceitero es un costo muy elevado, pero si nosotros acompañamos generando acciones sindicales podemos bajar esos precios consideradamente”, indicó Fernández.


En materia de Turísmo, la lista Naranja propone también la posibilidad de generar viajes grupales para las familias y los jubilados aceiteros, con traslado en avión o bus, estadías pensión completa y actividades incluidas en cada destino. “La subcomisión de Turismo generará beneficios y actividades todo el año”, concluyó Fernández.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral