ActualidadCiudad

El Vacunatorio vuelve al hospital Granaderos a Caballo desde hoy

El Vacunatorio de San Lorenzo dejará de funcionar en la Parroquia a partir de hoy y vuelve al hospital Granaderos a Caballo. El cambio se debe a las fiestas y a que la cantidad de dosis a aplicar es menor que a meses anteriores.

Desde el hospital, informaron que trasladaron el vacunatorio nuevamente por calle Colón. El pasado miércoles se realizó un reconocimiento a los enfermeros de Oliveros que formaron parte del plan de vacunación, también para el personal de tránsito de la municipalidad y del Ateneo que puso a disposición la cocina y los baños para que pudieran utilizarlos.

El nuevo esquema a partir de hoy, y teniendo en cuenta el aumento de casos de covid es el siguiente: Primeras y segundas dosis de personas que perdieron el turno, pueden dirigirse al hospital Granaderos a Caballo directamente (segundas dosis después de 21 días de aplicada la primera). En cuanto a terceras dosis, se vuelve a la aplicación con el turno web o sms, a partir de la semana que viene, para evitar que las personas se amontonen.

Aún faltan 3000 personas que no recibieron la segunda dosis en San Lorenzo que no se acercaron cuando fueron turnadas. Por eso desde el hospital solicitan que se acerquen para completar el esquema de dosis de vacunas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias