CiudadPortada

El transporte de pasajeros vuelve a ingresar a barrio Bouchard

Con tres líneas, el Tata Rápido realizará desde el lunes el recorrido por las calles Gurel, Lamadrid y Feliciano Silva. El anuncio fue formulado por el intendente Leonardo Raimundo junto a los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore, quienes llevaron adelante las gestiones.

El próximo lunes 12 de junio el transporte de pasajeros volverá a ingresar a barrio Bouchard. El anuncio fue realizado este martes por la mañana por el intendente Leonardo Raimundo en una conferencia desarrollada en la Biblioteca del Centro Cultural, de la que participaron los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore, promotores de la gestión para lograr el regreso del servicio.

Con tres líneas interurbanas (Rosario-Serodino, Rosario-San Genaro y Autopista), el Tata Rápido realizará todos los días el recorrido formado por las calles Gurel, Lamadrid y Feliciano Silva. Los pasajeros podrán pagar en efectivo y con la tarjeta especial de la empresa, a la espera de la habilitación del sistema Sube, trámite que se encuentra en proceso.

El intendente Raimundo expresó satisfacción por la recuperación del servicio: “Las líneas son interurbanas, pasan por distintas localidades y no podemos diseñarles el recorrido, ya que ese es un trabajo de la provincia. Sí podemos gestionar y es lo que han hecho Luciana y Hernán con resultados favorables. Es una muy buena noticia”.

En el mismo sentido, Ore manifestó: “Era una necesidad, para el barrio y para la ciudad. Luciana ha hecho un trabajo fenomenal, realizamos el pedido desde el Concejo y trabajamos en consonancia con la empresa hasta poder decir hoy que la zona sur recupera el servicio de transporte interurbano”.

Por su parte, Resquín brindó detalles sobre el recorrido, la frecuencia y las formas de pago. Además destacó la celeridad en la respuesta de la empresa, así como la rápida operativización del dispositivo. “Es una alegría enorme y estamos muy agradecidos”, concluyó.

Finalmente, el presidente de la vecinal de barrio Bouchard, Nelson Stofler, remarcó los beneficios del nuevo servicio: “Retomar el recorrido inicial del antiguo colectivo Bouchard es muy bueno. Pero aquel era urbano, mientras este va a ir a otras localidades de la región y hasta Rosario, lo que es sumamente importante para la gente que estudia y trabaja en la zona”.

En el encuentro también estuvo presente Ana Flores, vecina de Bouchard que inició el pedido por la vuelta del transporte público a su barrio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha