Walter Oroño, de 35 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras trabajaba para una empresa de internet. El director del nosocomio rosarino informó que «no deja de ser un paciente crítico y con riesgo de vida por la profundidad y la superficie de las quemaduras».
El operario que recibió una tremenda descarga eléctrica en la tarde de ayer cuando desempeñaba tareas para una empresa de internet en Riccheri y Dorrego se encuentra en grave estado debido a las quemaduras que sufrió. Las primeras informaciones tras ser asistido por los servicios de emergencias indicaban que Walter Oroño había quedado con el 70 por ciento de su cuerpo quemado.
En ese sentido, Jorge Bitar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, indicó a Pregón que «el paciente ingresó con quemaduras del 45 por ciento de la superficie corporal» y que las quemaduras están sobre todo localizadas en uno de los miembros inferiores y «hubo que realizarle una escarectomía profunda».
«El paciente se encuentra en unidad de quemados, no deja de ser un paciente crítico y con riesgo de vida por la profundidad y la superficie de las quemaduras», finalizó.
Qué opinas?