Ciudad

El tenis reunió a más de 100 jugadoras de la región en un certamen inolvidable

El Torneo Veteranas de San Lorenzo fue diagramado conjuntamente entre la agrupación de tenistas y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. Cincuenta y cuatro parejas de diferentes localidades de la región animaron un torneo impecable por el nivel de la competencia, la calidad de la organización y la amistosa convivencia que fue común denominador a lo largo de las dos jornadas.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el Torneo de Tenis modalidad dobles que se celebró en conmemoración de un nuevo aniversario de las Veteranas de San Lorenzo. La actividad fue diagramada conjuntamente entre la agrupación local y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo. Cincuenta y cuatro parejas de diferentes localidades de la región, distribuidas en cuatro categorías, animaron un certamen inolvidable por el nivel de la competencia, la calidad de la organización y la amistosa convivencia que fue común denominador a lo largo de las dos jornadas.
El domingo por la tarde el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, se hicieron presentes en el complejo municipal y participaron de la entrega de premios a las campeonas y subcampeonas de cada categoría.
“Fueron dos días espectaculares con mucha presencia de gente y la verdad que la alegría de las chicas del tenis, que trabajaron y tenían muchas ganas de mostrar nuestra instalaciones, es la nuestra. Esto es muy positivo porque hace a la imagen deportiva que San Lorenzo proyecta a la región”, expresó el primer mandatario local.
Además, señaló la intensa actividad que presentan las canchas de tenis a partir de su inauguración el año pasado. “Este deporte crece cada día más en el Poli, no sólo de la mano de las veteranas sino también con la escuela de tenis inclusiva y social. San Lorenzo tiene una gran tradición en este deporte y el municipio no podía mantenerse al margen”, dijo Raimundo.
Por su parte, el profesor a cargo de la escuela, José Luis Martinez, puso de relieve la calidad de la logística del evento. “El torneo se viene gestando en reuniones desde hace cuatro meses y nos llena de satisfacción que el comentario general, hoy, sea lo bien organizado que está todo. Quiero felicitar a las chicas por su gran trabajo y agradecer al municipio por su apoyo permanente”, señaló.
Finalmente, el subsecretario Hernán Ore comunicó que con el propósito que el Polideportivo albergara a la competencia en óptimas condiciones, se realizaron mejoras en los vestuarios y en el entorno de las canchas.
Además indicó que de cara al inicio de la temporada estival se repararon bancos, mesas y el cerco perimetral. En los próximos días reforzarán el suministro lumínico en todo el predio, comenzará la construcción de una cancha de beach vóley y finalizará el montaje del parque acuático más grande de la región. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate