ActualidadGremiales

El Supa vivió una gran fiesta en los festejos del Día de las Infancias

En las instalaciones del predio del Club San Martín, ubicado en la calle Junín al 300 de Puerto San Martín se vivió este último domingo, un gran encuentro de la familia portuaria para conmemorar el Día de la Niñez.

En un marco de casi 2000 personas, se vivió una jornada repleta de juegos, inflables, obras musicales con payasos y magos, pintura, pochoclo, copos de azúcar y stands con snacks, dulces y bebidas para que todos puedan disfrutar de una hermosa jornada.

Lo que más se resalta de la jornada, es la cantidad juegos y sorteos que se llevaron a cabo durante toda la jornada, en donde más de 360 chicos se llevaron bicicletas, monopatines, rollers, tablets, entre otros importantes premios.

La fiesta terminó en paz, con muchas caras felices, donde el secretario General Aníbal Cabrera, resaltó y agradeció la gran convocatoria y buena predisposición de todas las familias que se acercaron a vivir tan esperado encuentro, como también de todos los colaboradores que desde muy temprano trabajaron para que todo salga a la perfección.

“En la historia de nuestro sindicato se hizo una jornada para los niños y familias por lo cual la gente no deja de agradecernos del compañerismo y unidad que se encuentra nuestra institución”, culminó Cabrera

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reincorporaron a dos trabajadores de la empresa Pelco que habían sido despedidos por whatsapp

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural