ActualidadGremiales

El Supa elige sus autoridades: «Vamos a superar el apoyo que tuvimos en septiembre»

Hasta las 19 h se desarrollan las elecciones en el Sindicato Unido de Trabajadores Portuarios. «Estamos muy bien, muy tranquilos porque sabemos que vamos a superar el 85 por ciento de apoyo que obtuvimos en septiembre», aseguró Marcelo Vergara, referente de la lista Celeste y Blanca en diálogo con Pregón.

Luego de que los estibadores volvieran a tener el control del gremio, desde las 9 h se llevan adelante las elecciones de autoridades en el Sindicato Unido de Trabajadores Portuarios (Supa).

Cabe recordar el día 22 de septiembre se realizó con éxito la asamblea extraordinaria del sindicato donde se eligió la junta electoral que administra las elecciones del día de hoy. Allí, la lista liderada por Marcelo Vergara y Aníbal Cabrera obtuvo un 85 por ciento de apoyo de los agremiados, dejando muy atrás la nómina que tenía por referente al histórico dirigente Herme Juárez.

«Estamos muy bien, muy tranquilos«, aseguró Marcelo Vergara en diálogo con Pregón. «La expectativa nuestra se dio cuando hicimos la Junta Electoral y conseguimos un 85 por ciento de apoyo y ahora vamos a superar eso. En ese momento hubieron cien personas que no fueron a votar, que si bien no eran del riñón de Juárez, no quisieron levantar la mano en aquel momento, pero contamos con su apoyo».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas