ActualidadRegión

El sueño de un puertense que quiere estar en Gran Hermano

Sergio Pereyra es oriundo de Corrientes pero vive en Puerto San Martín y quedó seleccionado en el casting de la casa más famosa de la televisión.

Ya han pasado más de 20 años desde la primera edición de Gran Hermano y luego de tanto tiempo el reality de la casa más famosa de la televisión continua en la memoria colectiva con hechos o participantes que marcaron un antes y un después en las pantallas de los argentinos.

Esta vez se acerca la edición 2022 de GH, que este año tendrá la conducción de Santiago Del Moro, y junto a ella miles de argentinos a lo largo del país corrieron a inscribirse para participar por el gran premio que aunque todavía no se hizo oficial se estima que rondará los 10 millones de pesos.

Sergio Pereyra es oriundo de Corrientes pero vive en Puerto San Martín y quedó seleccionado en el casting de la casa más famosa de la televisión. «Hice el casting y por ahora estoy en las primeras instancias, ósea que ya estoy participando. Estoy muy feliz, es algo que siempre quise, un sueño por cumplir», comentó.

«Todo empezó como una joda y un sueño por cumplir. Nos inscribimos con un amigo. Tengo un montón de cosas para dar, prestarme al juego, poder dar de mi para eso», explicó Sergio.

El vecino de la localidad puertense se explayó un poco más y conocimos que su lado artístico va por otro camino: «Lo mío es la música, me gusta cantar, he participado de otros castings en otros años y hoy se me dio por esta locura».

Al consultarse sobre su vida diaria y si no la extrañaría estando aislado en el famoso reality declaró: «Trato de no pensar mucho porque me traicionan los nervios al pensar que voy a extrañar a mi familia y amigos».

«Soy un loco soñador y sueño esto», cerró.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes