PolicialesPortada

El suboficial herido en balacera no corre peligro y evalúan operarlo

El estado de salud del suboficial Daniel  Ignacio quien ayer quedó gravemente herido tras ser atacado a balazos durante un allanamiento en San Luis al 900, fue trasladado ayer al Sanatorio Parque donde se encuentra en terapia intensiva mientras el cuerpo médico evalúa intervenirlo quirúrgicamente.

El último parte médico dio del paciente informó  que se encuentra «afectado a causa del impacto el pulmón izquierdo a consecuencia de ello persiste el sangrado, siendo de vital importancia la cicatrización de dicha lesión en las próximas 48 h; en caso de que no fuese así se evaluará una intervención quirúrgica a los fines de evitar que continúe el sangrado. La evolución es lenta pero favorable sin riesgo de vida».

Daniel Ignacio recibió una herida en el omóplato izquierdo con neumotórax y herida de arma de fuego en mano izquierda con pérdida de una falange de un dedo. Ayer fue parte de un grupo de efectivos policiales del Grupo de Operaciones Complejas que ingresó a la vivienda de Pedro Sánchez de 60 años de edad en un allanamiento por una causa de amenazas coactivas y el hombre los recibió a los disparos.

En el lugar también fue herido de bala  el suboficial Franco Literio con orificio de entrada y salida en tobillo de pierna derecha y fue dado de alta del hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Sánchez tenía en su casa una pistola calibre 40, un revólver calibre 38, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22 , una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Gran cantidad de armas y municiones fueron encontradas en la casa de Sánchez.

 

#policiales 🎥 Así allanaban el domicilio de San Luis al 900 de #SanLorenzo donde resultaron heridos dos efectivos policiales

Posted by Pregón on Wednesday, September 26, 2018

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tras una alerta del 911 dos delincuentes fueron detenidos

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso