ActualidadPoliciales

El subjefe de la Jefatura sanlorencina y los jefes de la comisaría 1° fueron acusados de acoso laboral

Un nuevo escándalo salpica a la Unidad Regional XVII. El subjefe, Daniel Almada, quien asumió hace diez días fue denunciado por acoso laboral por una subjefa policial del Comado Radioelétrico de San Lorenzo. También la denuncia incluye al jefe y subjefe de la comisaría 1° por otra empleada policial.

En el caso interviene la Agencia de Control Policial que les retiró el arma a los tres policías. El el caso de Almada, fue relevado de su cargo y aún se desconoce cuál será su destino; en tanto el jefe y el subjefe que se desempeñaban en la comisaría 1° serán trasladados a otra dependencia policial- Todo esto en sumario interno.

Sin embargo desde Fiscalía San Lorenzo, el Dr Leandro Lucente tomó la denuncia de acoso laboral en el caso de Almada, aunque no se produjo ninguna detención porque interviene la Agencia de Control Policial que aplicó el protocolo de violencia de género.

Fuentes allegadas señalan que la segunda denuncia a los jefes de la comisaría 1° tiene relación a los servicios adicionales que los policías deben cumplir por orden de sus superiores. En este caso, la agente se habría negado a realizar dichos servicios y señaló hostigamiento por parte de los jefes para que los realizara.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos