ActualidadGremiales

El SOMU inauguró nueva sede con ambientes de descanso para trabajadores y trabajadoras

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) inauguró la nueva sede de la delegación de San Nicolás que cuenta con un ambiente de descanso de guarda para los trabajadores y las trabajadoras.

Estuvo presente el Secretario del Interior Hernan De Corte, junto al Secretario de la Seccional de Rosario Cristian Cardozo, «Como hacen guardias de doce horas y se pierden horas de descanso, se construyó una habitación para hombres y otra para mujeres que se acondicionaron para que descansen», explicó Cardozo.

«Esto se realizó gracias al acompañamiento tan importante de nuestro secretario general Raúl O. Durdos en todas las Seccionales y Delegaciones en todo el país» agregó el gremialista.

También anunciaron la incorporación de las dos primeras mujeres a la actividad fluvial. «Jesica fue la primera compañera que se afilió y que embarcamos y hoy Cintia es la segunda que se embarca luego de hablar con las empresas en las que realizaran tareas de amarre y practicaje. Además estamos formando a tres compañeras más», añadió Cardozo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales