ActualidadGremiales

El SOMU inauguró nueva sede con ambientes de descanso para trabajadores y trabajadoras

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) inauguró la nueva sede de la delegación de San Nicolás que cuenta con un ambiente de descanso de guarda para los trabajadores y las trabajadoras.

Estuvo presente el Secretario del Interior Hernan De Corte, junto al Secretario de la Seccional de Rosario Cristian Cardozo, «Como hacen guardias de doce horas y se pierden horas de descanso, se construyó una habitación para hombres y otra para mujeres que se acondicionaron para que descansen», explicó Cardozo.

«Esto se realizó gracias al acompañamiento tan importante de nuestro secretario general Raúl O. Durdos en todas las Seccionales y Delegaciones en todo el país» agregó el gremialista.

También anunciaron la incorporación de las dos primeras mujeres a la actividad fluvial. «Jesica fue la primera compañera que se afilió y que embarcamos y hoy Cintia es la segunda que se embarca luego de hablar con las empresas en las que realizaran tareas de amarre y practicaje. Además estamos formando a tres compañeras más», añadió Cardozo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.