ActualidadGremiales

El SOMU entregó juguetes a los hijos e hijas de afiliados por el Día de las Infancias

También colaborará con el merendero de barrio Ombú de Fray Luis Beltrán.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) entregó más de 300 juguetes para los hijos e hijas de sus afiliados en el marco del Día de las Infancias.

El secretario general del gremio, Cristian Cardozo, de la delegación de Puerto San Martín contó que los juguetes que variaron desde muñecas, autos, herramientas de juguetes entre otros. «Como nos comprometimos hace tres años, se entregaron todos los juguetes en tiempo y forma para cada hijo e hija de afiliado», expresó el delegado.

Además los afiliados colaboraron con la campaña solidaria y donaron alimentos para los comedores y merenderos sociales. Así se recaudaron alimentos como azúcar, leche, galletitas, chocolate.

Por otra parte los juguetes que ni fueron entregados a los afiliados serán donados a los mismos merenderos para que los chicos también tengan su regalo para el Día de las Infancias.

Este domingo, el SOMU celebrará en el comedor «Pancitas llenas» de barrio Ombú de Fray Luis Beltrán: «La felicidad de los pibes nos da energía y nos muestra el camino», señaló el referente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina

ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina