ActualidadGremialesRegión

El SOMU entrega juguetes a los hijos e hijas de los afiliados

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos realiza una importante entrega de juguetes a los afiliados en las delegaciones de Puerto General San Martín, San Nicolás y Seccional Rosario.

Más de 600 afiliados pueden retirar los juguetes por las distintas delegaciones en el horario de 9 a 17 horas. «Es para niños y niñas de 0 a 13 años, donde se entregan parlantes, smart, relojes, juguetes de muy buena calidad», señaló Cristian Cardozo, secretario de la seccional Rosario, quien además agregó que se distribuirán en San Pedro, Río Tala y Baradero.

Además, el pasado sábado, se realizó la Fiesta por el Día de las Infancias por primera vez en San Nicolás.

«Con esfuerzo y trabajo todo es posible, gracias a todos los compañeros q asistieron a esta hermosa fiesta. Gracias a los compañeros del Somu Rosario y al Delegado de Puerto San Martin por la colaboración y asistencia, para que nuestro gremio vuelva a ser una gran familia», expresaron desde el gremio.

El 24 de agosto será la fiesta en Rosario y el 1° de septiembre en San Lorenzo donde cualquier chico o chica podrán participar. «Habrá payasos, magos y animadoras para los tres lugares igual, también tendrpan movilidad para que participen de cualquiera de las fiestas, cumpliendo el mes de la Niñez» finalizó Cardozo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta