ActualidadCiudadGremiales

El Sitram mujeres colabora con los damnificados del temporal pasado

Con el fuerte temporal de lluvia que afectó la región en las últimas semanas numerosas familias se vieron afectadas. Es por eso que el grupo de mujeres del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) recolecta y dona ropa

«Como hemos actuado cada vez que nuestros ciudadanos sufrieron desgracias climáticas, siempre estuvo el sindicato de trabajadores municipales de San Lorenzo (Sitram), juntando donaciones de nuestros compañeros/as vecinos/as que permitieron llevar una pequeña ayuda a quienes necesitaban», expresó Daniela una de las organizadoras.

Desde el Sitram Mujeres agradecieron por la solidaridad de los sanlorencinos y señalaron que pudieron ayudar a los damnificados de San Lorenzo como así otras localidades desde Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

«Esta iniciativa surgió hace unos años desde la agrupación de Mujeres Sitram realiza junto al sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo y nuestro secretario general Edgardo Quiroga en conjunto a la comisión directiva la cual siempre apoyaron cada iniciativa actividad solidaria para con nuestros ciudadanos y vecinos. Sabemos que no somos Estado y no podemos llevar la solución a tantas demandas y más en estos tiempos pero siempre aportamos en salud y bienestar social en lo que podemos» agregó.

La agrupación de mujeres recibe donaciones en la sede sindical ubicada San Carlos 1773 . Se necesitan desde colchones, camas, frazadas, ropa y alimentos de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 18hs a 19.30 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva