ActualidadPoliciales

El sindicato municipal de Baigorria se expresó sobre el crimen del trabajador Aldo Armoa.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Granadero Baigorria expresó su profundo dolor por el fallecimiento del trabajador Aldo Martín Armoa quien murió el martes de varios disparos en calle Los Plátanos al 700 de la localidad de Granadero Baigorria y exigieron que el hecho se esclarezca.

«Lamentablemente perdió la vida en un trágico suceso mientras compartía momentos junto a amigos y compañeros, siendo víctima de un brutal ataque con arma de fuego. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos y seres queridos que atraviesan este irreparable dolor. Solicitamos a las autoridades encargadas de administrar justicia que tomen acciones inmediatas para investigar y encontrar a los responsables de este injustificable crimen contra un trabajador municipal», señalaron desde el gremio.

Y agregaron: «Asimismo, queremos expresar nuestra preocupación compartida con los trabajadores municipales y toda la sociedad, ante los frecuentes casos de inseguridad que enfrentamos a diario, tanto en el cumplimiento de nuestras funciones laborales como en cualquier momento del día. Instamos a las autoridades a tomar medidas concretas para garantizar la seguridad de todos».

Desde el Sitram, además aclararon que el hecho no se trató de un ajuste de cuentas o de una disputa por narcotráfico: » Fue un crimen contra un trabajador y compañero ejemplar, ALDO ARMOA, padre de familia, hijo, hermano y amigo querido por todos».

Y finalizaron: «Instamos a la pronta resolución de este doloroso episodio y a la implementación de acciones efectivas para salvaguardar la integridad de los trabajadores y de toda la comunidad. Nos comprometemos a mantenernos firmes en la búsqueda de justicia y en la defensa de los derechos de los trabajadores».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés