ActualidadCiudadGremiales

El Sindicato de Trabajadores Municipales inauguró su nueva sede gremial

El Sindicato de Trabajadores Municipales del departamento San Lorenzo (Sitram) inauguró su nueva sede gremial ubicada en calle Colón 1773. Allí también desarrollará sus actividades la mutual del sindicato.

En la tarde de este martes, se realizó la presentación de la nueva comisión directiva del Sitram, encabezada por Edgardo Quiroga, que estará activa hasta el 2026 luego de haber ganado las elecciones.

Afiliados y gremios de la región acompañaron la inauguración de la nueva sede . También participaron los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli.

Edgardo Quiroga

«Es un orgullo inaugurar esta sede sindical. Nos viene a la memoria el 1953 que fue la primera comisión directiva«, expresó Quiroga y realizó un recorrido por la historia del sindicato municipal. Además, recordó la CGT y el convenio Copa.

Hizo hincapié en las prestaciones de salud del sindicato y la mutual, además de la lucha permanente para mantener y seguir conquistando derechos para los trabajadores municipales.

 

Intendente Leonardo Raimundo 

En un fragmento de su discurso, Raimundo destacó:  «Yo estoy orgulloso de ser un trabajador más de la Municipalidad de San Lorenzo, porque así me considero».  Y se dirigió a Edgardo Quiroga: «Siempre va a haber detractores y críticas , porque para hablar al cuete, están mandados a hacer muchos. A los que te preguntan dónde está la cuota sindical, contestale: está acá, en ese colectivo, en esa ambulancia, en los paramédicos, en la gente que asiste, en los que atendieron a la pandemia mano a mano con la Municipalidad de San Lorenzo mientras otros se borraban. Yo te agradezco y los insto a seguir generando prestaciones» 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella