El músico sanlorencino radicado en Barcelona formará parte de la gala con los reconocidos David Bisbal y Pasión Vega. Podremos disfrutarlo desde las 15 h (19 h de España) por TVE televisión española. El concierto tiene como objetivo de recaudar fondos para la construcción de un nuevo hospital de campaña en Ucrania y en homenaje al décimo aniversario del pontificado del papa Francisco.
La Sagrada Família de Barcelona acogerá este martes por la tarde una misa criolla benéfica denominada ‘Unidos por la paz’ protagonizada por los cantantes David Bisbal, Pasión Vega y la orquesta y coro del Liceu en la Sagrada Familia. Contará con la participación del sanlorencino Pablo Giménez, quien se encuentra radicado en la ciudad catalana hace varios años, y el objetivo del concierto es el de recaudar fondos para la construcción de un nuevo hospital de campaña en Ucrania y en homenaje al décimo aniversario del pontificado del papa Francisco.
Podremos disfrutarlo desde las 15 h (19 h de España) por TVE televisión española.
La iniciativa ha generado mucha expectativa por la gran cantidad de nombres conocidos de la cultura y la política, además de numerosas entidades, que aglutina. Desde la organización indicaron que la misa criolla en la Sagrada Familia será un «clamor por la paz», y han afirmado que en ella estarán presentes ucranianos heridos que han encontrado refugio en España.
Los donativos generados con esta celebración se destinarán a la construcción de un segundo hospital para los heridos en la guerra de Ucrania, a 50 kilómetros de la frontera con Rusia, y servirá para costear los gastos de compra de materiales.
Qué opinas?