ActualidadCiudad

El sanlorencino fallecido en el Sanatorio Parque no tenía coronavirus cuando fue hospitalizado

El hombre de 66 años oriundo de San Lorenzo ingresó al Sanatorio Parque con problemas respiratorios fue hisopado para determinar por protocolo si tenía Coronavirus y el test le dio negativo.

El hombre ingresó por problemas respiratorios el pasado viernes y por protocolo y por el cuadro que presentaba que podrían haber sido síntomas compatibles con covid-19, fue hisopado para establecer si padecía del virus. Según informaron fuentes cercanas a la familia, el resultado del test que fue informado por el propio sanatorio a los familiares fue de resultado negativo. Sin embargo, el cuadro respiratorio y la situación general del paciente decayó y lamentablemente falleció el día domingo.

En medio de la situación de duelo, llamó la atención de los familiares que el sanatorio rosarino informó el lunes a salud provincial que el hombre era paciente infectado de covid-19 cuando nadie había sido anoticiado de algún estudio realizado durante los días de internación, que fueron dos. Por esta razón, fueron solicitados los dos estudios realizados y fuentes indicaron que la familia evalúa iniciar acciones legales contra el nosocomio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total