ActualidadCiudad

El sábado próximo habrá teatro gratuito en la vecinal de barrio Villa Felisa

Se presentará “Historia de una iguana”, obra para toda la familia producida por El Titiriteatro. La propuesta forma parte del ciclo “El Barrio abre el Telón”, organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

“El barrio abre el telón” continúa llevando teatro de calidad a los barrios, con entrada gratuita y muy buena respuesta del público. El sábado 13 de agosto a las 16 h en la vecinal de Villa Felisa (Intendente Kuri e Ingeniero White) se presentará “Historia de una iguana”, una obra para toda la familia producida por El Titiriteatro.

El sábado pasado en la vecinal de Díaz Vélez se puso en escena la propuesta para niños “Cantando te cuento”, que abrió la cartelera de agosto. El programa mensual se cerrará el día 26 desde las 20 h en la sala Bernardo Perrone, con “Una cuota de humor”, obra de la agrupación El Sueñero dirigida a adolescentes y adultos.

El ciclo artístico es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas locales.

Hasta fin de año ofrecerá en diferentes espacios locales obras teatrales de diversos rubros a cargo de compañías independientes; además de disertaciones y seminarios sobre múltiples temáticas de interés artístico.

Todas las actividades se llevan a cabo con entrada libre y gratuita y colaboración voluntaria a la gorra. Para más información se pueden consultar las cuentas de Instagram de juventudes_sanlorenzo y colectivo.tas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos

ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín