ActualidadGénero

«El recuerdo de este malviviente apuntando a mi hijo en su cabecita que jamás voy a borrar de mi mente»

Virginia puso en palabras la tremenda situación que le tocó vivir ayer cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la manoseó y le robó el dinero que tenía para pagarle a los proveedores. En redes sociales, la víctima contó en primera persona lo que sintió.

La mujer estaba atendiendo su negocio ubicado en Moreno y San Salvador de Capitán Bermúdez a las 12: 00 horas cuando un hombre que vendía bolsitas de residuos le ofreció unos paquetes; la comerciante accede y ahí es cuando el sujeto saca de la mochila un arma de fuego y la amenazó: «DAME LA PLATA Y METETE PARA DENTRO DEL BAÑO QUE TE VOY A VIOLAR, ENCIMA ESTAS RE BUENA YA TENGO EL PITO DURO», le tiro un manotazo, y le agarró un seno apretándoselo.

La víctima se encontraba con su hijo de 7 años y vivió un momento terrible cuando ella le advierte que estaba su hijo en un colchón durmiendo; pero el agresor se puso más violento. Le pidió el teléfono celular, trató de sacar el chip y al no poder enojado le arrancó el arito de la oreja, diciéndole «QUEDATE ADENTRO PORQUE SI LLAMAS A LA POLICIA O PASA ALGO, TE QUEMO EL PIBE, ESPERA HASTA QUE YO ME VAYA».

Minutos más tarde escuchó ruidos en la puerta y salió del baño y cerró la puerta de ingreso. Allí constató la faltante de $30.000 o $40.000 pesos en efectivo que eran para pagar a los proveedores y mercadería del local. La denunciante no resultó lesionada ni su hijo tampoco pero sí manoseada en sus partes íntimas.

«Es mi única fuente de trabajo el que amo y me dedico día a día para poder seguir progresando en este país que sabemos que es difícil. Tengo mucha bronca e impotencia, nervios y el recuerdo de este malviviente apuntando a mi hijo en su cabecita que jamás voy a borrar de mi mente. No fue un momento grato», contó Virginia.

La mujer señalo que necesita superarlo y no recordarlo, y que seguirá abriendo las puertas de su comercio para salir adelante económicamente.

Mientras tanto, en redes sociales, difundieron la imagen del presunto ladrón y abusador. Aseguran que el vendedor de bolsas de residuos es flaco, de 1.60 m de estatura, la gorra celeste y remera blanca, mochila negra, ambos brazos tatuados, el barbijo lo usa dado vuelta también (es negro liso del otro lado).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.