PolíticaProvincia

El radicalismo ya tiene candidato a senador por el departamento San Lorenzo

Con el apoyo de todos los dirigentes radicales del departamento, en la ciudad de Carcarañá se propuso la candidatura del ex intendente de esta ciudad, Ramón Soques, para que compita por la banca en el senado provincial.

En la ciudad de Carcarañá, el martes 18 de diciembre por la noche, con la presencia del intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, y la intendenta de Carcarañá Verónica Schuager, a los que se sumaron los presidentes de las comunas y referentes del radicalismo departamental, se consolidó el apoyo del partido en su conjunto para que el Dr. Ramón Soques, ex intendente de esta ciudad, sea propuesto como candidato a senador provincial.

El Dr. Ramón Soques, vicepresidente de la Unión Cívica Radical provincial, actualmente se encuentra desempeñando funciones en el Ministerio de Seguridad como Director de Investigaciones Patrimoniales.

“Para mí es muy especial este momento, por el compromiso y el apoyo de todos los referentes del partid, siempre trabajamos en la búsqueda de los consensos en torno a las candidaturas para lograr un apoyo completo, tanto de la dirigencia como de los militantes” expresó Ramón Soques.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes

ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis