ActualidadCiudad

El prestigioso especialista en Educación Carlos Skliar disertará en San Lorenzo

El 9 de septiembre a las 19 h en el teatro “Actor Aldo Braga” brindará la conferencia titulada “La educación como intervalo: espacio y tiempo en la educación”, para los docentes de todos los niveles. La inscripción, sin cargo, ya está abierta en https://bit.ly/3RiRLgz.

El prestigioso especialista en Educación Carlos Skliar brindará una disertación el viernes 9 de septiembre a las 19 h en el teatro municipal “Actor Aldo Braga”. La conferencia, titulada “La educación como intervalo: espacio y tiempo de la educación”, estará dirigida a docentes de todos los niveles, que ya pueden inscribirse sin cargo en https://bit.ly/3RiRLgz.

La actividad se llevará a cabo en el marco de un programa de actualización que la Municipalidad de San Lorenzo desarrolla a partir de un convenio suscrito con la Fundación Archipiélago.

Carlos Skliar es investigador principal del Conicet e investigador del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso Argentina. Realizó estudios de postgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

Ha escrito ensayos educativos y filosóficos, es autor de numerosos libros y director de la colección “Educación: otros lenguajes” de la editorial Miño y Dávila. También ha publicado libros de poemas y junto a Diego Skliar condujo entre 2005 y 2011 el programa de radio “Preferiría no hacerlo”, por FM La Tribu, de Buenos Aires. Participa como profesor y disertante en distintas actividades y programas de la Fundación Archipiélago.

En febrero de 2020 ya disertó en San Lorenzo sobre “El arte de enseñar en la época de aprendizaje”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo