PortadaRegión

El policía gravemente herido durante allanamiento recibió el alta médica

El suboficial Daniel Ignacio quien resultara herido de bala durante un allanamiento en San Lorenzo recibió el alta médica y el sábado retorna a su casa.

Un milagro le ocurrió a Ignacio, quien había ingresado a terapia gravemente herido, con una bala alojada en el omóplato y con un fuerte sangrado en el pulmón izquierdo. También perdió la falange de uno de sus dedos por el ataque a balazos cuando ingresaba a una vivienda de calle San Luis al 900 en el medio de un allanamiento y su morador comenzó a disparar al personal policial.

Silvia, la mamá de Daniel comentó que su hijo fue operado de la mano el pasado lunes: » Fue bastante complicada la cirugía, pero el médico es optimista, porque al ser joven puede recuperarse. Ahora ya le dieron el alta”, señaló en una entrevista a Fm Sensación de Coronda, localidad donde es oriundo el suboficial.

Daniel permanecerá en  el Sanatorio Parque, hasta el día sábado: “Estamos esperando que vengan a dar todas las indicaciones, porque va a tener que seguir con antibióticos. Lo único que sabemos es que el sábado tenemos que volver a curación. Una vez que le hagan la curación de la mano, lo llevo a mi casa” explicó Silvia.

El policía se encuentra en una habitación privada, recuperándose de las heridas y finalmente no fue operado por la bala que ingresó en su pulmón: “Solo estamos esperando que vengan a hacer las últimas curaciones del pulmón. La bala va a quedar ahí alojada en una de las vértebras, porque donde está no molesta. Le hicieron una serie de estudios y me dijeron que nos quedemos tranquilos que eso no va a molestar para nada” explicó la madre.

“Gracias a Dios salió todo bien. Estoy muy agradecida. Ahora estoy más tranquila, ahora puedo respirar” concluyó la madre de Daniel.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La agroindustria expresó preocupación ante los hechos políticos derivados de la situación de Vicentín

ActualidadDeportesRegión

Torneo Federal: Dos equipos de la Liga Sanlorencina están habilitados para jugarlo.

ActualidadPolicialesPortada

Realizaron allanamientos en San Lorenzo y Ricardone por robo millonario en Vicentin

ActualidadRegión

Murió la nena de 7 años herida en el choque múltiple de la autopista