Ciudad

El plan estratégico avanza construyendo futuro a partir de consensos

El miércoles a las 18 horas en la sede de la Cámara de Comercio se llevará a cabo una nueva jornada abierta de participación ciudadana. El encuentro apunta a la realización de un trabajo de revisión de aquellos aspectos estratégicos de San Lorenzo que configuran sus debilidades y fortalezas.
El miércoles próximo a las 18 se llevará a cabo en el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios ubicado en calle Falucho 570, una jornada de participación ciudadana en el marco del plan estratégico local para avanzar en la consolidación de consensos sobre el estado actual de la ciudad.
Se tratará de un encuentro abierto a todo el público interesado del que participarán representantes de las distintas instituciones y fuerzas vivas de la ciudad, funcionarios públicos provinciales y municipales.
La iniciativa apunta a la realización de un trabajo de revisión y consenso de aquellos aspectos estratégicos de San Lorenzo que actualmente configuran sus debilidades y fortalezas, contando para ello con el invalorable aporte de ciudadanos e instituciones.
Si bien es una jornada de trabajo y puesta en común, su propósito es que los participantes se encuentren en un ámbito de cordialidad para el abordaje de las temáticas, pudiendo incorporarse a las distintas mesas de discusión de acuerdo a sus intereses e inquietudes.
Esta instancia forma parte de un proceso coherente y planificado de reuniones participativas cuya principal característica serán la apertura al público en general en procura del consenso necesario para alcanzar una visión de futuro para la ciudad y elaborar proyectos en esa dirección.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo

ActualidadCiudadPortada

Se realizó un homenaje por el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes

ActualidadCiudadPortada

Comenzó la compactación de vehículos abandonados a beneficio de Cadi

ActualidadCiudad

San Lorenzo conmemora el "Día de las Enfermedades Poco Frecuentes"