Policiales

El Piqui, el delincuente más peligroso de la zona, otra vez preso

Este fin de semana, fue aprehendido y nuevamente imputado Nicolás   «Piqui» G., un conocido delincuente que cuenta con un prontuario importante. El sábado, el juez Carlos Gazza le dictó prisión preventiva hasta el 27 de diciembre.

El «Piqui» fue detenido el pasado jueves, mientras intentaba robar de una galería de una vivienda ubicada en Juan Manuel de Rosas  al 1700. Se estaba escapando en bicicleta con un bidón con perfumina, un reproductor de música y 2 parlantes.

El delincuente fue detenido a los pocos minutos en Bv. Urquiza y Almirante Brown y los elementos sustraídos fueron encontrados a 150 mts de la casa de la víctima escondidos detrás de un contenedor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente  lo imputó a Nicolás G,. de 28 años, por el hecho de hurto. El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 27 de diciembre de 2019.

«Piqui» tiene más de 40 hechos de robo en su haber, quedaba en libertad y volvía a delinquir. Es uno de los delincuentes más peligrosos de la zona, debido a su accionar violento donde en más de una ocasión utilizó arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000