ActualidadDeportesRegión

El Patín artístico continua destacándose en la región

El patinaje artístico ha logrado posicionarse como una de las disciplinas por excelencia en la región, demostrando un crecimiento exponencial tanto por cantidad, calidad y logros obtenidos.
En ese sentido se destacan lo ultimo que ha acontecido con los grupos de la zona:

En el caso de la Academia Alquimia, representando en esta oportunidad,  al Club Atlético Timbuense estuvieron presentes en la segunda fecha del Torneo de Ascenso en Capitán Bermúdez, a cargo de la profesora Soledad Cavallero, las patinadoras consiguieron los siguientes resultados;
Grupo infantil:
1° puesto Celina Bressan
2° puesto Alma Suarez
2° puesto Luna Marquez
Azul Zaris y Emilia Recodsky exhibieron.
En otra de las categorías:
1° puesto Melani Alba
1° puesto Josefina Bucher
2° puesto Sol Benitez
2° puesto Nicol García 
4° puesto Ana paula Pagnucco
7° puesto Irina Novarese
7° puesto Juana Suarez
Por otro lado en el marco del Campeonato Nacional de Show y Precisión recibieron el 3° puesto con el Cuarteto Juvenil que expuso su presentación de «El ying y el yang esta vez representando al Club Defensores de Andino.

En referencia a la ciudad de San Lorenzo, la Academia Díaz Velez , bajo la dirección general de las profesoras Silvina Mansilla y Daiana Izquierdo; logró destacarse en el marco del  Campeonato Nacional de Show en la localidad de Las Parejas.

La división Small Group de categoría mayores cosechó el 1° lugar, tras superar a otros diez grupos, mediante la presentación denominada «Karma».
Del grupo Anny Fly , el Cuarteto Juvenil obtuvo el 2° puesto con la puesta en escena de «Vida Inteligente» y el Cuarteto infantil consiguió el 4° lugar con la representación artística y coreográfica de «Manuelita».

En categoría B participaron del Campeonato Nacional llevado a cabo en la provincia de Neuquén el pasado 15 de Mayo. En dicho certamen las patinadoras Julieta Hernández se consagro campeona Nacional, Sol Guidobaldi  obtuvo el 2° puesto en categoría 1° y Eugenia Piva el 3°. María del Mar Ibañez el 4° puesto y Guillermina Arce consiguió el 12°puesto.

En los últimos días realizaron también participaron en el Campeonato Rosarino de categoría C en Disciplina Libre Umma Taborda, Agostina y Alma. en Disciplina Escuela Agostina Barreto, Isabella Falessi y Umma Taborda.
Ademas la Academia recibió un reconocimiento de parte del intendente de la ciudad Leonardo Raimundo por los logros obtenidos.

Por otra parte el grupo de competición del Club Independiente de Ricardone, dirigido por la profesora Ayelen Ramallo; logró excelentes actuaciones en el Torneo llevado a cabo en el Club Velocidad y Resistencia con la presentación de las patinadoras Julia Rodríguez, Juana Aquino, Sofía Ciancio, Valentina Guastalli y Delfina Lopez Trivelli.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho